Ocarinas Focalink

Hola amigos ocarinistas : )

Tengo el orgullo de presentarles una de las marcas más reconocidas de ocarinas en el mundo, Ocarinas Focalink, y con quien, desde ahora, somos aliados en llevar a todo el mundo hispano la ocarina.

Ocarinas Focalink es una compañía taiwanesa con varios años de experiencia en el mercado de ocarinas. La calidad de sus instrumentos ha hecho de esta marca una de las más reconocidas a nivel mundial. Japón, Corea, Estados Unidos y Europa son algunos de los países y regiones donde ya es posible adquirir esta marca. Dentro de su filosofía, la innovación es el alma de esta compañía. Es por esta razón que Ocarinas Focalink se destaca en la constante innovación de sus instrumentos, los cuales abarcan desde todo tipo de ocarinas de doce huecos hasta ocarinas de dos, tres e incluso cuatro cámaras.


A pesar de aún ser poco conocida, gracias a esta marca, la ocarina ha logrado convertirse poco a poco en uno de los instrumentos más populares en China, país donde son cada vez más quienes disfrutan de su sonido. Actualmente, algunos ocarinistas prefieren a Ocarinas Focalink sobre otras marcas. Un ejemplo es el japonés Satoshi Osawa, famoso por especializarse en las ocarinas de varias cámaras. El cuarteto de músicos dirigido por el taiwanés Liu Yongtai es otro ejemplo. Zhou Zilei, ahora considerado con el mejor ocarinista de China, es parte de los principales representantes de Ocarinas Focalink en festivales dentro y fuera de su país.

Desde hace varios años, Ocarinas Focalink ha sido invitada a participar en festivales de ocarina realizados tanto en Asia como en Europa. Además,  desde hace tres años, esta compañía realiza un festival anual en la ciudad de Jiaxing, en China, que congrega a los mejores ocarinistas de China y otras partes del mundo. Este año, el festival se realizará del 11 al 13 de abril y espera reunir a más músicos provenientes de distintos países con el objetivo de hacer más grande esta comunidad.

Los invito a revisar su página web aquí

Esta obra se llama Minuet Celebre, interpretada por el cuarteto de Liu Yongtai, acompañada también por la ocarinista alemana Vera Unfried.







16 comentarios:

  1. esa empresa que vende ocarinas que dijiste hace envios a mexico¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los países. Si tienes algún problema haciendo tu pedido, avísame.

      Eliminar
    2. si de echo quisiera hacer un pedido para mi primera ocarina pero no veo en la pagina las políticas de envió o el tiempo de envió y no se si los costos que marca ya son aplicados a el envió a mexico

      Eliminar
  2. Que hay de las ocarinas STL? Parecen fiables, hay de mies de tipos y por los videos que suben suenan bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STL vende dos tipos de ocarinas, ocarinas con su propia marca y ocarinas marca TNG (aunque también son llamadas STL, son una marca independiente). Son buenas ocarinas, sí. Si vas a comprar una ocarina STL, sí debo avisarte que del precio dependerá la calidad.

      Saludos,

      Eliminar
    2. Entiendo, entonces una de entre 50-60$ seria una buena inversión? perdon por tanta pregunta y gracias de antemano ^^'

      Eliminar
    3. Si verdaderamente quieres que suene bien, no. No es una buena inversión.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. STL vende dos tipos de ocarinas, ocarinas con su propia marca y ocarinas marca TNG (aunque también son llamadas STL, son una marca independiente). Son buenas ocarinas, sí. Si vas a comprar una ocarina STL, sí debo avisarte que del precio dependerá la calidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola, cual es la digitacion para una ocarina doble? Te agradecería que me dijeras ya que no tengo ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaría saber como puedo hacer para comprar una ocarina triple, soy de México,

      Eliminar
    2. También me gustaría saber como puedo hacer para comprar una ocarina triple, soy de México,

      Eliminar
  6. Hola, cual es la digitacion para una ocarina doble? Te agradecería que me dijeras ya que no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me he comprado una Ocarina de Asia con la confianza que el vendedor me ha mostrado, hecha a mano, habría alguna forma de enviarle una nota de voz para que usted mismo compruebe como suena? Me ha costado cara y en el caso de que no suene como debe me la cambiaría, si me hace el favor de ponerse en contacto conmigo se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que yo escuche. Lo que tienes que hacer es tomar un afinador digital (descárgate uno) y practica toda la escala cromática. Si sientes que puedes tocar las notas claramente con una buena afinación, pues entonces tu ocarina es buena :)

      Eliminar
  8. GOSTARIA MUITO DE OBTER ESSA MARCA...O SOM É MAGNÍFICO...QUERO SABER SE TEM COMO PARCELAR A COMPRA PARA O BRASIL

    ResponderEliminar