Videos

Los Amantes Mariposa


Los Amantes Mariposa, originalmente compuesta para violín, es una canción china moderna inspirada en una antigua leyenda de amor.



Danza Ecuatoriana


Este famoso pasillo ecuatoriano, originalmente compuesto para violín, fue interpretado el 13 de agosto de 2014 en el Teatro de la Universidad de Beijing para un  concierto internacional de ocarina organizado por la Asociación China de Ocarina.


Granada


Granada es una canción escrita por Agustín Lara y se ha convertido en un clásico no solo en países hispanohablantes, sino alrededor del mundo.

Este arreglo para piano y ocarina fue hecho por Juan Pacheco. Esta presentación fue realizada el 19 de noviembre de 2014 en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil.


Carrera de Caballos


Carrera de caballos es una pieza tradicional china para erhu. A pesar que inicialmente es para erhu, este arreglo para ocarina y piano le da a esta canción una sensación especial de caballos cabalgando a través de los campos de Mongolia.

3 comentarios:

  1. Que tal buenos días, me acabo de topar con tu página y te invito a que sigas con este bonito proyecto, te deseo éxito y espero pronto poder adquirir tu libro, saludos: Edgar Huicochea

    ResponderEliminar