Feliz 2014

Hola amigos ocarinistas : )

Espero que tengan un feliz 2014, que este año esté lleno de bendiciones y que el amor reine en sus hogares.

En primer lugar, quisiera agradecer a todos ustedes, porque es debido a su apoyo que he podido continuar publicando es este blog durante más de un año. Espero que sigan apoyando es proyecto que nació con el objetivo de crear una comunidad hispana de personas que deseen estudiar este hermoso instrumento, la ocarina.

El Ocarinista ya cuenta con una guía básica de cómo tocar ocarina e incluye partituras que complementan el aprendizaje del lector. Sin embargo, aún es bastante el trabajo por realizar. Este año será muy importante para este blog. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes algunos anuncios importantes.

  • Estoy trabajando en mi primer libro. Este será una guía completa de cómo tocar la ocarina e incluirá una amplia lista de canciones selectas para quienes recién estén comenzando o quienes ya cuenten con un conocimiento intermedio del instrumento. El libro estará en forma de e-book, lo cual será más conveniente y económico
  • Estoy preparando nuevas publicaciones sobre técnicas un poco más avanzadas a fin de mejorar el estilo del instrumento. La primera que aprenderemos será el uso adecuado del legato
  • Estaré actualizando el reproductor de música más seguido. Sin embargo, no podré compartir tantas canciones debido a que no todos los músicos autorizan la publicación de sus obras en este tipo de medios.
  • He colocado un botón de donaciones. Mantener este blog no ha sido sencillo y espero recibir todo el apoyo de ustedes para que este blog continúe creciendo como lo ha hecho hasta ahora. 

Finalmente, para comenzar el año, les dejo un video que realicé con uno de los mejores pianistas del Ecuador, Juan Pacheco. En este video, el cual auspiciado por el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito, interpretamos una hermosa canción china, Los Amantes Mariposa. Espero que les guste y disfruten este estilo de música. 

Nuevamente, ¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario